Subir un avatar

Un espacio para arreglar el mundo

Subir un avatar

Notapor ^angelito^ » Dom, 27 Nov 2011, 20:43

Un avatar es esa imagen que acompaña a tu nick en el foro, puede ser un dibujo , una foto o cualquier imagen que te guste y te identifique.

Para subirlo debes conseguir una imagen muy simple o una foto con baja resolución que este en formato JPEG y tener a mano algún programa para editarla. En mi caso utilicé el Paint , archi conocido y al alcance de todos.
Una vez que tuve la imagen dentro de los valores exigidos por el Foro fui a Panel de Control del Usuario, a la izquierda y arriba de tu pantalla, elegí la pestaña Perfil y luego en el menu de la izquierda Editar avatar. Con el buscador de archivos del programa, boton Examinar, ubique mi imagen y luego de aceptarla le di a ENVIAR. Los dos primeros intentos me marcó un exceso de tamaño lo que corregí con Paint y en el tercer intento logre subirla.
Como verán el tema del tamaño y el peso es determinante. Es necesario contar con una imagen pequeña y de baja resolución como dije al principio para no tener problemas pero el método es muy sencillo.
Ojalá les sirva. A practicar se ha dicho !
Saludos para todos y espero que en breve podamos reconstruir este espacio. ;)

Si quieres una atención on line, ingresa a nuestro chat con el siguiente link: #Ayuda_Foro y contáctate con alguno de nuestros operadores.
^angelito^
Moderador del sitio
Moderador del sitio

Volver a Política