Para Tener en Cuenta a la HORA de POSTEAR

Un espacio para arreglar el mundo

Para Tener en Cuenta a la HORA de POSTEAR

Notapor LeiTo » Lun, 28 May 2012, 10:52

FORO

● Sé claro en tus posteos ya que eso permite que los demás usuarios puedan entender y responder de acuerdo al tema publicado. Los títulos deben dar referencia del post redactado.

● No postear contenido que pueda causar molestia, tanto como pornografía, o temas que vayan en contra de alguna religión. Si un post presenta imágenes o lenguaje adulto deberán colocarlo con Spoiler agregando una leyenda de: “Solo para mayores de 18 años” . Recuerden que Foro es apto para todo público y muchos menores navegan aquí.

● Se debe utilizar el buscador para evitar postear el mismo tema. Los temas repetidos serán fusionados o enviados a la papelera, según corresponda.

● Lógicamente no se permite el SPAM.

Está prohibido desvirtuar el tema de un post. Recuerden utilizar el Spoiler para comentar algo que sea ajeno al post creado y q pueda generar un sub-tema paralelo.

Eviten crear temas sin sentido sólo con el fin de aumentar la cantidad de posteos (hay muchas cosas interesantes en Internet para publicar).

● No utilizar MAYÚSCULAS en toda una palabra o todo un post. En los entornos virtuales escribir todo con mayúsculas se considera equivalente a gritar en la vida real, y por lo tanto, una grosería. A menos que quieran enfatizar algo, guarden las mayúsculas para comenzar una oración, o para los sustantivos propios.

● No usar fijos o global, solo moderadores y administradores


BANEO

En el Foro no creemos necesario llegar al baneo, aquí nos conocemos todos y somos capaces de arreglar las cosas como personas civilizadas sin recurrir a los extremos.
De todas formas, las razones por las que un usuario será baneado son simplemente estas:

● Primero que nada, haber violado la mayoría de las reglas anteriores.

● Hacer publicidad de otros foros & chats.

● Agredir indirectamente a un usuarios por motivos que no tengan que ver con el foro.



En nuestro Foro somos todos iguales, ningún Administrador, Moderador o Colaborador es más o menos que ustedes y estamos a favor de la libre expresión siempre y cuando no vayan en contra de un usuario en particular, ni afecten la integridad y/o moral de los menores.

Ante cualquier irregularidad o violación al reglamento serán advertidos vía mensaje privado y en el post realizado, si así correspondiere. Pero ante hechos considerados como graves por la administración (como por ejemplo los insultos o expresiones de discriminación) podrán ser sancionados sin previo aviso.

La Adminsitración
Root de UniversoChat Networks & Admin del Foro



Imagen
Avatar de Usuario
LeiTo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 27 Nov 2011, 04:15
Ubicación: Buenos Aires - Cap. Federal - Argentina

Volver a Política

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron