FALLECIO MARIANO MORES

Todo sobre la pantalla grande

FALLECIO MARIANO MORES

Notapor LARA » Jue, 14 Abr 2016, 05:16

Falleció Mariano Mores: la emotiva carta de despedida de Mariana Fabbiani

El músico Mariano Mores murió a los 98 años. Su nieta, Mariana Fabbiani publicó una carta de despedida muy emotiva en su cuenta de Instagram

Imagen

Mariano Mores, cuyo nombre real era Mariano Alberto Martínez, había nacido el 18 de febrero de 1918 en Buenos Aires y fue uno de grandes exponentes del tango, ya que era un pianista, compositor y director de orquesta reconocido a nivel mundial.

Mariana Fabbiani compartió en su cuenta de Instagram un mensaje de despedida muy emotivo para su gran abuelo.

"Y yo q pensé que eras eterno... Mi súper hombre. Hubiera querido tenerte toda la vida conmigo. Y te fuiste nomás.. Y donde sea que llegaste se que arrancó una fiesta. Con tus hermanos. Con tus amigos del alma. Con tu hijo y el amor de tu vida que hace un tiempo ya te vienen esperando. Y seguro estarás al piano... Llenándolos a todos de tu talento , de tu música, que sí eternamente vivirá. Grande entre los grandes. Héroe de mi vida. Hombre de roble. Tu sencillez y tu don serán mi inspiración siempre. Gracias por los juegos. Por los consejos. Por la alegría. Por tu poderosa fuerza. Cómo te voy a extrañar.. Abuelito... Maestro.... Buen viaje. Nos hablaremos a través de tu música. Siempre.GRACIAS", fueron las palabras de la conductora.

El velatorio se realizará a partir de las 18:00 en el Teatro Colón.
LARA
Usuario Ilustre
Usuario Ilustre

Volver a Cine