Variedades..TV. Cine.Teatros

La actualidad, un tema inagotable

Re: Variedades..TV. Cine.Teatros

Notapor AzUkItA » Mié, 12 Ago 2015, 10:18

Verónica Ojeda eliminó a Alberto Samid en Bailando 2015: las palabras de despedida del empresario
La exmujer de Maradona fue elegida por el 57,13% de los votos del público para continuar en el certamen de ShowMatch.
PLAY ME
MIÉRCOLES 12 DE AGOSTO DE 2015
Parecía que estaba todo dicho. Alberto Samid había sobrevivido a varias sentencias en Bailando 2015, pero finalmente el ritmo libre se lo llevó puesto en manos de Verónica Ojeda. Una decisión inesperada frente a uno de los personajes más populares que generó el certamen.

"Me pareció perfecto todo. Me encantó haber participado. Magnificamente bárbaro. Me divertí muchísimo", afirmó Samid, todavía desencajado por la eliminación.

Con el 57,13% de los votos, Ojeda fue la elegida por el público y relegó a Samid que obtuvo sólo el 42.87%. Apenas conoció el resultado, la exmujer de Maradona se mostró sorprendida y agradecida con el público.

Por su parte, el empresario se dedicó a aplaudir a su competidora: "Me pareció perfecto todo. Me encantó haber participado. Magníficamente bárbaro. Me divertí muchísimo", afirmó el Rey de la carne, todavía desencajado por la eliminación, mientras que la cara de su esposa Marisa Cecilia Scarafia parecía decir todo lo contrario a las palabras del exdirigente político.

Verónica Ojeda y el batacazo menos pensado frente Alberto Samid en ShowMatch.
El problema es que la gente sabe poco, pero habla mucho
AzUkItA
Usuario Ilustre
Usuario Ilustre

Notapor julyta » Lun, 05 Oct 2015, 11:59

Santiago Bal: "Carmen es un pedazo de mina"

Los vientos tormentosos parecen haber pasado entre Carmen Barbieri y Santiago Bal. El actor remarcó cuánto lo está ayudando su ex mujer tras sus problemas de salud.

Las turbulencias entre Carmen Barbieri y Santiago Bal parecen haber quedado atrás. Hace unos días, una señal clara de esto fue la presencia de Bal en ShowMatch. Y ayer, en charla con Implacables, el actor fijó su posición en ese sentido.

"Tuvimos una separación muy tumultuosa y cuando salí a escena me abuchearon y ella paró al público, es un pedazo de mina", expresó. Y cuando Susana Roccasalvo quiso urgar en historia de infidelidades, Bal no la dejó pasar. "Para decir que fui infiel, tenés que tener algún testimonio, ¿lo tenés?", la apuró.

Respecto a su situación actual con Carmen, comentó: "Tenemos diálogo, pero es fluctuante ella, hace veinte días me llamó por teléfono para ver cómo estaba, todo bien y hace unos días me empezaron a llegar mensajes que son irreproducibles", para luego profundizar."No se da la oportunidad de sentarnos a hablar. Fede también está con problemas con la madre. Mi visita a ShowMatch no le molestó, sino la conferencia de prensa. Al contrario, estoy seguro que ella se habrá alegrado de verme ahí y verme bien con mi hijo, no tengo dudas de que le gustó, pero lo que estuvo mal fue lo de después", agregó.

Bal también se animó a describir el desgaste de la relación: "Hubo mucho tiempo que Carmen llegaba a las cinco de la mañana y yo sólo comía salchichas y papas, que es lo único que sé hacer y me harté. Todos los días que llegaba llegaba mal, cargada, y yo la calmaba. Así un año, dos años, tres, cuatro años... Ya estando mal, un día abrí los ojos y estaba sentada Carmen, y me dijo: 'Tranquilo, porque está todo bien. Y cuando salgas quiero hacerte saber que vas a tener todo solucionado: departamento, una empleada que te va a cuidar y cumplió todo", remarcó Santiago Bal.
Las Nubes Grises Tambien Forman Parte Del Paisaje

Imagen
julyta
Usuario Ilustre
Usuario Ilustre

Notapor AzUkItA » Lun, 25 Abr 2016, 19:58

Chano negó la separación de Tan Bionica
El músico contó en un programa de cable que la banda sigue unida.
16 minutos
Imagen

BUENOS AIRES.- Chano Charpentier aclaró que la banda no se separa y que el “tiempo” que la banda se tomó no tiene nada que ver con el reality que comenzó hace unas semanas.

"Nadie dijo que se separaba, Tan Bionica no se separa (...) No puedo hablar, hice un acuerdo con abogados. Personalmente estamos bien, estamos bárbaros. Yo estoy muy bien y los Tan Bionica también... La verdad es que hay mucha confusión. Somos muy unidos, somos un grupo de amigos de hace muchos años. No da que hable, estoy rompiendo un acuerdo groso o un pacto con Universal, mi compañía que me banca a muerte", dijo Chano en Tarde Xtra, un programa de C5N, según reprodujo La Nación.

El reality se llama “Buscar la canción” y la consigna es que sus fans le ayuden a escribirla. El Chano se enteró de que sus compañeros habían decidido hacer un parate y se quejó por Twitter, pero después borró la publicación donde se mostraba indignado.

Ayer, Chano les habló directo a sus fans: "Que se queden tranquilos, que este amor es muy fuerte como para que se destruya así. Hay muchas versiones ridículas que circulan".
El problema es que la gente sabe poco, pero habla mucho
AzUkItA
Usuario Ilustre
Usuario Ilustre

Anterior

Volver a Noticias